sábado, 10 de noviembre de 2012

Tratamiento preventivo para el angioedema hereditario

El angioedema hereditario ya tiene un tratamiento preventivo, esta ha sido la noticia que ha lanzado el director de la filial española de la biofarmacéutica ViroPharma, Gilbert Credi.
Este medicamento se ha comercializado en Estados Unidos hace varios años, ayudando a más de 800 pacientes que sufren el angioedema hereditario. En España ha salido en septiembre y se ha presentado en el congreso de Alergia de Pamplona que tuvo lugar a mediados de octubre. En Estados Unidos, según ha declarado el director,  el medicamento denominado Cinryze ha obtenido unos muy buenos resultados.

Gilbert Credi hizo hincapié en que el papel de ViroPharma es muy importante en el sector debido a su especialización en enfermedades raras debido a que muchas de estas patologías aún no tienen tratamiento.

Además de todo esto Credi ha anunciado el próximo lanzamiento al mercado español de un fármaco para tratar la enfermedad de Addison y otro para paliar los ataques epilépticos agudos en niños de 3 meses y adolescentes de hasta 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario